Nuestra Historia
Pasión por la pasta
Muchas veces las ideas están delante de nuestros ojos y no las vemos
Con ascendencia italiana, Hernán Palmieri tiene sus tradiciones muy arraigadas, como la cocina y en particular la pasta.
Los domingos reunida toda la familia en una mesa enorme, donde nunca faltaban los abuelos, tíos, primos, hermanos y padres. Recuerdos hermosos que encantan.
Las vueltas de la vida han logrado que al pasar los años la tradición se convierta en un emprendimiento familiar, Taranto, donde por medio de la fabricación de pasta se logren momentos inolvidables cuando lleguen a la mesa del cliente y de sus familias.
Con el paso del tiempo Taranto comenzó a crecer cada vez más, de la mano de amigos con ideales similares e incentivados al progreso. Cada paso que dan es para mejorar, sin dejar de lado las formas artesanales de trabajar se utilizan maquinarias para poder agilizar los procesos, la materia prima proviene directo de productores y son de primera calidad, utilizándolas en cada producto para que el paladar genere recuerdos inolvidables.
Taranto ofrece una relación fabricante/consumidor sin intermediarios, donde los costos se reducen notablemente y se consumen productos de primera calidad.
"Aunque creas haber encontrado la receta perfecta, siempre hay pensamientos que llevan a innovar"
Sempre avanti